01 diciembre 2009

Da funk.


Viaje: Sevilla-Almería. Viaje: Moscú. Viaje: Liria. Poemas impresos, ropa planchada, el médico no responde al teléfono, no tengo los billetes aún, quién tiene mi cabeza, hablas raro, hablas más raro que de costumbre, sin ideas para escribir lo público, con demasiadas ideas para escribir el vicio, tu boquita está bien, tu boquita está bien: que ya sabemos tragar sangre, que ya sabemos, chico Pacman, respirar droga. Delfines y alces en la novela de Tao Lin. Ya lo han traducido. Sí. Bien. Ya lo han traducido. Y tú con el spleen wireless (si pongo wireless corrige gíreles) provocando en la Revista: dame todo tu aire. Preparo los poemas: los nocturnos, los vomitivos, los ajmatovaicos y los que no te gustan (a mí tampoco) ni a ellos, preparo Daft Punk. Y sólo me duele tu garganta.

9 comentarios:

Conyuge del silencio dijo...

De esa extraña lirica, donde cada paso es secreto,
donde hay abismos a derecha e izquierda
donde la gloria esta bajo el pie, como una hoja marchita,
por lo visto, no obtendre salvacion


-escribio Ajmatova

ya me dira cuando llega y demas. Tambien peregrino al desierto, finalmente.

Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

¡¡¡Respirar droga!!! Esto ya es demasiado "jevi" para mí.

saturniana dijo...

El jueves estaré puntual para verte en el Perro Andaluz ;)

tournesols dijo...

el primer comentario es de un citador que me había prometido robar versos y cuyo verdadero nombre es: capullito de alhelí enrique antonio. (y si se atreve a negarlo me veré obligada a dejar de ser antonio laura dios)

yo también quiero saber hora de llegada y todo eso. no peregrino, pero acepto secuestros.

besos*

dono dijo...

preparar tus versos, como una cena minuciosa y para alguien querido. preparar tus versos para que gaseen la tierra, y exista otra manera de hacer las cosas. tus versos arriba. aunque lejos, me mojarán las manos

camaradeniebla dijo...

qué mona.
buen viaje.

camaradeniebla dijo...

Ya ha sido traducido el Медицинский

:-D

Sr. Curri dijo...

Buen viaje!
Daft punk is in da house

BOB dijo...

psée! ya me leí "Nueve lunas" :)