16 julio 2010

De Pantera a Tarifa: ¡grrrrrrrr!

Gustavo Cano

En Zombiestudio podéis verme (si pincháis en mi cara de chica del mes) sosteniendo Las partículas elementales de Michel Houellebecq. Porque los zombies también leen y el Rostro Expresivo no es ficción. De la discoteca, digo, me voy a Tarifa. Como si yo fuera Djuna. Como si yo fuera a reencontrarme con Amanda en unas vacaciones del fin del mundo. Porque mi Amanda, Laura Rosal en este caso, y yo recitaremos el próximo miércoles 21 a las 21horas en el Castillo de Guzmán el Bueno de Tarifa. Recitar en un Castillo. Vestidas de Sailor Moon. Vestidas de Panteras Rosas y dormidas. Yo qué sé. Venid vosotros. Pantera o Tarifa. Seguro que lo pasamos bien.

5 comentarios:

C.G.F. dijo...

Yo no sé qué le ven a Houellebecq...

BOB dijo...

Sí, Sailor Mooooooon, sí!!!! En youtube están todas la transforamciones (http://www.youtube.com/watch?v=WFVhAdobJg4), me pido Mercuriººººº!!!!

Odile dijo...

Necesito ver el poema de Mestre con el acordeón, es una combinación excitante!
En fin belle, bon voyage vers le sud, ya me contarás como fue a tu regreso.

Anónimo dijo...

rawr

La maga dijo...

Admiro la poesía desprovista de maquillaje.
Te sigo desde Perú.