13 marzo 2011

Domingo de resaca o de resurrección.

5 comentarios:

Volianihil dijo...

Se nota que ha pasado el fin de semana (jueves-viernes-sábado) y que se ha animado la página con bastantes aportaciones.

Robín dijo...

No mal momento justamente, querida moonshadow, para intentar contestar a algunas de las preguntas que me atreví a formular sobre periodismo en el post anterior y que has pasado por los lados con magnaninidad y discreción, cuando eran un buen sujeto de literación.

IV dijo...

¿Dónde está Peón?

La Medicina de Tongoy dijo...

Supongo que aquí. ¿Qué tal, J? ¿Me has echado de menos? ¿Sabes para que se inventaron los fines de semana? Para descansar de todos vosotros. Uno ya tiene una edad, ya sabes...
Ahora en serio: los fines de semana simplemente no estoy. Tengo otras prioridades.

Te leo de casualidad, por cierto, porque yo estas cosas tan punk, como comprenderás, no suelo leerlas (aunque no está de más estar informado, porque cualquier día le cae una entrada en Tongoy).

Bueno, y ahora te dejo que tengo que contestarle a Ibrahim aunque confieso que estos días de reflexión han ablandado mi tierno corazón.

Luna Miguel dijo...

Hombre, Julio: no provoces. Peón: no te preocupes, toda esta cuestión a la que llamas "punk" no es más que una muestra de ciertos autores americanos, un juego y todo el rollo. No se le pide a nadie que lo lea ni lo reivindique, es así y punto. Lalala.

Feliz semana.