27 mayo 2011

Qué hacer: apretarse los ojos, presionar el pecho, arrancarse la saliva, qué hacer.

¿Recuerdas esos ojos que te hacían llorar

de amor, retorcerte de amor en la cama sin hacer
o en el suelo, como si el mono lo tuvieras tú y no ella?
Ni siquiera deberías recordar esos ojos. Ni un segundo.
Esos ojos como borrados que parecían seguir con interés
los movimientos de una pasión que no era de este jodido
planeta: la verdadera belleza de los fuertes brillaba allí,
en esas pupilas dilatadas, en las palpitaciones de su
corazón mientras la tarde se retiraba como en cámara rápida...
Roberto Bolaño

9 comentarios:

aleskander62 dijo...

Estoy interesado en Bolaño y esa novela: 2066.

Anónimo dijo...

I wanna cum on your colors

tunuevamejoramigaainhoa dijo...

do the Do the Mamajuana!

martinvega dijo...

...os quiero

martinvega dijo...

...desobedecer..es lo que me gusta hacer..

Hugo Connor dijo...

que bueno encontrarte

Estefanía dijo...

Hola Luna¡! Te sigo hace mucho tiempo y cada vez me sorprendes más para mejor. Un abrazo enorme.
Me he hecho un blog hace muy poco te pondré en mi lista de más seguidos ;)

Unknown dijo...

Hola Luna, te felicito por tu blog, hace poco que lo he descubierto. Te conocí hace unas semanas en Barcelona, en la presentación de "Poetry is not dead". Para serte sincero, no había leído nada tuyo hasta ese día, pero desde entonces he tenido el placer de leer algunos de tus poemas y me han gustado mucho. Tienes una fuerza desgarradora, un estilo impactante. Te envío un fuerte abrazo.

aleskander62 dijo...

Y Murakami: 1Q84.