23 junio 2012

Leer en el Desierto.







10 comentarios:

mara dijo...

¿Cuál es el libro de la portada de mariposas?

Luna Miguel dijo...

Es un cuaderno

Bernardo Soares dijo...

Yo no quiero ser poeta,
quiero ser poema.

Istharenlanoxe dijo...

Te sigo desde hace un tiempo en el mundo bloggero y me gustaría pasarte un enlace de un libro que estoy entregando por capítulos publicamente en formato blog ( el tema editoriales y ventas y demas no lo llevo, me gusta mas el tema independiente)
Si quieres adentrarte en las espirales... tienes ke leer al menos 3 o 4 capitulos. Te lo dejo y si te apetece lo ojeas :-D
Saludos cariñosos desde aquí.

http://laespiralbipolar.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola Luna, te he conocido gracias a Maite Dono. Me gusta tu poesía. Gracias.

León dijo...

Me gusta tu blog, un poco hispter, pero compartimos gustos literarios y tu poesía es muy buena. Saludos desde México.

Ismael Ramos dijo...

me encanta Louise Glück, así que estoy deseando conocer la lectura que haces de sus poemas. un abrazo.

Ismael Ramos dijo...

me encanta Louise Glück, así que estoy deseando conocer la lectura que haces de sus poemas. un abrazo.

Luna Miguel dijo...

Realmente la leí hace años. Hay restos de ella por todo este blog, desde 2007.

Hombre de arena dijo...

Si tomas un té en el desierto, al menos que sea bajo un cielo protector.