06 junio 2013

Los hombres me mordieron.

Me comporté como un animal.
Y los hombres me mordieron.
Natalia Litvinova

Encontrarás tu voz, dicen. ¿Pero para qué quiero una voz si lo que cuento es lo de todos y lo que ansío es tripa blanca, tripita llena, tripita fértil y tranquila? Repítelo otra vez. Pregúntate cómo se corta. Comer es un acontecimiento parecido a rezar. Pregúntate cómo se colma.  

4 comentarios:

aleskander62 dijo...

Este texto es todos los textos o una voz más de las que no suenan, viven.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, te cita hoy en su columna del Mundo, Raúl del Pozo, como icono de la actual vanguardia de lo que él llama "modernillos gafapastas", entre los que creo (según su descripción) que yo me incluyo.
Me gusta mucho su columna, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con lo que dice, su forma de escribir es muy agil y demuestra una vastísima cultura de muy diversa naturaleza.

Yo compraré en la feria de Madrid: algún libro del filósofo Manuel Cruz (lo recomiendo)y la Poesía completa de Ann Sexton.

Tu libro ya lo compre y lo voy leyendo poco a poco. A ver si te comento.

Bricia

Humbert Humbert dijo...

En la eterna lucha entre gatófilos y perrófilos, siempre estaré con los primeros, aunque sólo sea por una razón: no hay gatos-policía.

¿Aparecerá alguna vez en la sección ‘Lo que voy leyendo’ ‘Reír al viento’ de la Sandra Barneda o ‘La vida imaginaria’ de la Mara Torres?

Me gustaría mucho, la verdad.

Anónimo dijo...

Luna,

me surge una duda que espero no te moleste.
Si todas las fotos que cuelgas, que son muchas, las haces con un smartphone, ¿en qué momento utilizas la cámara réflex que anteriormente utilizabas?
En alguna ocasión he leído que la utilizas solamente para aspectos "más serios", pero pensaba que cuando haces cosas "más serias" de fotografía, tienes el papel de modelo (no de fotógrafo), en ese caso, ¿ya no explotas la fotografía?
Gracias,
y enhorabuena por el blog.