18 agosto 2013

Un verano raro (III).

Si esto es vulgaridad, encantado.
Adam Zagajewski

1. Se ha marchado lejos. Yo me marcho cerca.

2. Qué extraño temer la otra sangre. Temerla porque es mi sangre o nuestra sangre. Qué extraño dar la vuelta a los terrores. Tocar lo vacío imaginándolo lleno.

3. Ha estado en casa una antigua amiga que se ha convertido en una nueva amiga. Recuerdo los días pasados y me sorprende que aún nos comprendamos.

4. Lo que digo aquí es cierto. Es íntimo. Es naranja.

5. El pelo demasiado. La esperanza demasiado.

2 comentarios:

Humbert Humbert dijo...

¡Pero qué preciosidad, si hasta parece francesa! (me refiero a la berenjena).

De la pérdida de DVD uno se puede recuperar, pero de la de Bassarai... Menos mal que todavía nos queda Harlequin Ibérica.

Uva Lázuli Celeste dijo...

Me encanta tu blog, gracias