13 enero 2014

Resumen loco de una semana loca.







1. Comienza el año con un euro en la cuenta pero también con un sueño aquí y aquí. 

2. Trabajar con nuevas personas es como hacer nuevos amigos. La complicidad del mismo reto, la complicidad del mismo humor, la complicidad de una vibración y de un sexo. 

3. Nos levantamos a las 6.40 de la mañana, tomamos café hecho por mujeres con más sueño que nosotros. Comemos a las 14.00 de la tarde. Salimos de aquí a las 20.00 de la noche. Bebemos cerveza hasta las doce. Y otra vez.

4. Marta es la reina de las conversaciones extrañas. Eudald está en silencio. Tina está loca. Mahala ríe. Isaac observa desde la puerta que hace ruido. Todo pasa rápido. Todo es difícil y sencillo. Yo escribo.

5. El gato tenía sangre. El gato siempre tiene sangre porque pelea. El gato desea que lleguemos a casa para jugar con. 

6. Olvidé el cumpleaños de Grétel. Olvidé el cumpleaños de mi abuelo.

7. Llega la nueva novela de Elvira Navarro y no puedo soltarla. Navarro habla de amigas locas. De amigas zorras. De amigas que roban a otros amigos. De cómo la locura de los demás acaba por contagiarnos. De cómo ser nosotras las zorras. De cómo robarnos.

8. Preparamos el viaje a Madrid. Tao Lin también estará aquí. Me acuerdo de cuando vino hace unos años. Me acuerdo del Xanax y del Speed. Taipéi está a punto de llegar. Yo escribo.

9. Yo escribo. En Patrulla de Salvación me dedican un post muy gracioso sobre mi fracaso. Es curioso que te asuman como perdedora cuando tú sólo sientes que has dado un paso firme en tu batalla. Yo escribo. 

10. Resumen loco de una semana loca en una redacción loca. El mundo es distinto y somos felices. No sabría qué hacer en otro lugar. No sabría que hacer con otros sueños. No sabría que hacer sin estas teclas. No podría.

21 comentarios:

la chica del quinto dijo...

Si dentro de esa locura que pocos entienden encuentras la (tu) felicidad, entonces todo merece la pena.
Un saludo y bonita semana (aunque sea loca)

Unknown dijo...

Leí el artículo de Patrulla de Salvación. Terribles son los comentarios. Qué fácil es criticar y ser troll desde una pantalla. A uno le pasa. Luego te saludan en la calle y te invitan a tomar cerveza.

Qué gente.

Abrazos

O.

Anónimo dijo...

Mujer, un poco niña de los recados sí te tenían en Penguin ¿Ya no te mola el instagram de Claudio de López? Antes lo petabais tú e Ibrah con likes y loves.

Bluemīnda dijo...

No podrías, yo tampoco.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del ombligo.
Pares buenos.

Luna Miguel dijo...

Dear troll instagramero,

tol día dando por saco estás.


Jean Paul CARIBDIS. dijo...

Break a leg!

Anónimo dijo...

¿?
¿HE SIDO YO?
sólo he dicho congratulations.
qué humos, oye.
:)

Anónimo dijo...

¡Pobres! Que no te de, para variar, el capricho de sustituirlos en ocho meses. Con lo ilusionados y aplicados que se ven. Marta Delatte, suerte, eres la enésima sustituta de the girl Luna lost for cocaine.

Anónimo dijo...

¿El del cum ya no escribe?
¿Has logrado saber quién es?

Luna Miguel dijo...

El cum: no :(

Al otro anónimo: ojalá nos hubiéramos dado cuenta antes del error que estábamos cometiendo. 8 meses son muchos.

Anónimo dijo...

Sois unos envidiosos, a ver si hacéis comentarios más interesantes. Como el que voy a hacer yo ahora, aprended chicos y chicas.
Animo Luna, citando al maestro: "que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena".
Haced un blog tan bueno como el de ella y luego me avisáis.

Luna Miguel dijo...

Ay. Os quiero mucho a todos!

Enrique Estrella dijo...

Hola Luna,

Sigue así y no pares. Que nada ni nadie te desanime ni te quite las ganas de seguir dando guerra.

Un beso,

E.Z.

Nana dijo...

Ánimo, Luna.

P'arriba.

Nana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, supongo que lo importante es cómo te sientas tú... al fin y al cabo, es tu batalla, no la suya ;)

A

Anónimo dijo...

Increíble este país, la sargentilla cotilla haciendo el payaso con su pandilla. Contando obviedades de forma supuestamente divertida. Cuando a mí solo me aburre escuchar que evidentemente los premios Nadal, Planeta... están vendidos, ¿qué espera cuando ella misma adjunta el sustantivo "industria" a la palabra libro? Curioso que no hable del Hiperión o el Adonáis. Por suerte la poesía no es industria. No llores tanto sargenta, con esa mala ironía.

Anónimo dijo...

Estimada Luna,

¿por qué permites que cualquier publique un comentario? Sinceramente, hay sandeces que no vale la pena leer. Yo los moderaría.

Un saludo.

Unknown dijo...

Entiendo que trolear a Luna es casi deporte nacional (con la de cosas importantes que uno puede hacer a lo largo del día...) pero bueno, por alusiones, tengo mucha suerte en la vida, gracias, y algunos años a mi espalda para diferenciar entre la gente que habla y la que ladra. Luna es todo corazón, pero gracias a vosotros va aprendiendo por la vía rápida.

Luna Miguel dijo...

<3