22 febrero 2014

Here I am, I said (III).

Magriet Smulders
i like speaking in cliches because the funny thing is, more often than not, they're true
Trisha Low

No hablar desde el dolor es, quizá, lo más parecido a crecer. No hablar desde el dolor o el desconsuelo sino desde la extrema felicidad que día a día nos produce el café, el ruido de las teclas, comer menús completos, bajar poca basura. No hablar desde el dolor es, quizá, los más parecido a estar de acuerdo. El horóscopo nos reta. Las luces nos intimidan. Pero somos listos. Queremos sanarnos. Y nuestras palabras son ciertas. 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Luna, ¿cuánto dinero calculas que puedes gastar al mes en libros, aproximadamente¿

Anónimo dijo...

Qué cita más genial. Maravillosa. Lo de bajar poca basura también muy bonito. Besos. Juanandrés

Anónimo dijo...

Cierto

Anónimo dijo...

Cierto

Anónimo dijo...

Ciertas, ciernes.

Anónimo dijo...

Cierto, sí.

Anónimo dijo...

Pues doler, duele.

Anónimo dijo...

Nunca más. Ya.

Luna Miguel dijo...

No sé cuánto me gasto. ¡depende del mes!

Unknown dijo...

http://alexaphotography4.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

me da un poco de pena que hayas dicho que buscas inspiración en revistas como vogue,jalouse, etc. porque pienso que eso no es lo que te GUSTA leer y creo que tu trabajo te mantiene, sí, pero no te llena. creo, creo. ojalá que no

Luna Miguel dijo...

¿?
Adoro mi trabajo, y las revistas de tendencias, al igual que adoro comer pizza, rascar a mi gato, leer poesía o bailar en la ducha.

Anónimo dijo...

(espero no ofenderte porque me encanta tu blog y es uno de los poquisimos que leo y sos mi fuente de inspiracion cuando no se que leer.)
Me quede pensando en esto. Hace mucho tiempo lei que Pizarnik escribia 'sanos' y le agregaba un '(maldita palabra)'. Desde ese dia, creo que no logre volver a pronunciarla en paz y a pesar de que es una de las mas pronunciadas de mi profesion. En ese momento lo que ella escribia me tocaba una fibra fundamental, obviamente todo el texto y no solo la frase, me encontraba de acuerdo, oscuramente de acuerdo para diferenciarlo de tu estar de acuerdo. Igual me gusto. Lo que escribiste. Pero del dolor y desconsuelo es una cosa (poco sale de ahi, es indecible), otra de la extrema felicidad. En el medio hay infinitas posibilidades mas, y ahi te quedas chica. El café lo conocemos bien, la poca basura, comer menus completos, no me gusta, me parece muy adolescente, me molesta. Que me importa el menu completo? Entiendo la sensacion de satisfaccion hipster que quisiste trasmitir, lo lograste bien. Pero te queda chico. Como te queda chico cuando nombras que 'hay gatos' y no decis que significa que haya gatos. Descolgado el gato me molesta.
Podria decirte: hay hijos. Pero no es lo mismo que te diga: mi hijo se me cuelga al brazo mientras escribo esto y no puedo concentrarme, me estoy debatiendo entre caer rendida a sus pies o resistir (por una vez) y lograr la satisfaccion de habertelo dicho.

Luna Miguel dijo...

A quién le importa el café. O lo que yo diga.

Todo da igual.