17 enero 2015

De cuando Michael Keaton pega un ridículo graznido en Birdman.


Tallulah Fontaine

Miro cansado el guiño de todos los soles, 
y los cánceres que brotan en mí como azahares bellísimos
Daniela Rey Serrata

estoy comiendo palomitas en un cine mientras mis venas se llenan de pájaros las palomas dan un poco de asco son fieles a su fealdad y picotean con ansia cada grano de maíz creo que en mi estómago se está formando una masa de sal y de burbujas pero al menos siento que ya no hay dolor que no hay nervio que no menstrúo ya no sé lo que es esperar quizá mi cuerpo esté hecho sólo para la espera mi marido acaricia mi mano y yo constantemente busco un motivo para decir ey estoy bien mírame lo bien que estoy procuro beber poco vino tres días de retraso según esta aplicación que me bajé para llevar el recuento exacto y dramático de mis hormonas en Internet alguien me dice qué bonito va a ser no tengas prisa lo cierto es que no tengo nada de prisa no tengo nada de ganas todo se ha ido las ojeras las canas la tripa de comer espelta me pesan y me desaniman hace varios días que no escribo ningún graznido cuando volví de méxico sentía que volaba la rutina es una enfermedad y por eso no lloro estoy comiendo palomitas los dedos de mi marido y mis dedos se disputan el último de los granos como cuando quedan pocas y todas están duras así podría resumir mis esperanzas sería una metáfora linda ella dijo sería una metáfora linda ya lo veis esto es ridículo y ni siquiera se parece a mis poemas

No hay comentarios: