24 noviembre 2015

Cosas que hago sola (2).


                                                                              Escenas aburridas de una baja médica

1. Jornadas de 12 horas hablando con dos gatos y un pequeño bebé que ya revolotea. Qué pensarán. Qué dirán de lo que digo. Qué loca creerán que estoy cuando les canto una canción. 

2. Hoy mi madre cumple 43 años. O cumpliría. O habría cumplido. No sé qué forma verbal se utiliza en estos casos, qué fiesta verbal para celebrarlo.

3. He tomado un té de jazmín con Blanca. Me ha regalado una mamá y un bebé oveja de hilo, unidos por un pequeño cordón rojo y umbilical.

4. Ya peso 4 kilos más. El año pasado a estas horas volaba a México. El año que viene a estas horas cuánto pesaré. 

5. En el libro rojo que leo, Maía Virginia Jaua escribe: somos la huella de una muerte, polvo y cenizas de algo que alguna vez ardió y que volverá arder. Saber eso me tranquiliza.


6 comentarios:

Isabel dijo...

¡Qué hermoso, Luna! ¡Cuánto me alegro de ese revoloteo!
Ese tiempo de espera, ¡es tan fecundo!

Anónimo dijo...

Tu bebé te siente vibrar cuando le cantas. Todo tu estremecimiento hacia su centro, encadenado a un hilo de amor inquebrantable. Simplemente eso.
Gracias por tanta belleza

Anacanta dijo...

Otros arrecifes dirían maravilloso
yo solo siento esas olas
al mismo borde de la tierra.

Anónimo dijo...



Me gustaría leerte y que no escribieras sobre cuánto pesas o cuánto pesarías. Seguirás siendo tú con 20 kilos más y eso no importará nada. Escribe y siente. Creo que estás en un momento maravilloso.

Luna Miguel dijo...

Hablo del peso como un síntoma de que el embarazo va bien y de que la tripa crece! No lo digo como algo malo o algo preocupante en ningún caso. ;)

Anónimo dijo...

He visto esto y he pensado que te gustaría: http://www.pullandbear.com/es/es/mujer/camisetas-y-tops/camiseta-texto-vivos-c29020p6379504.html
que estés bien